Farándula

Gigi Hadid revela lo que hizo para enfrentarse a la ansiedad durante su embarazo

Durante una entrevista para una revista, Gigi Hadid revela lo que hizo para enfrentarse a la ansiedad durante su embarazo
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:27

Estados Unidos.- Gigi Hadid y Zayn Malik están viviendo una de sus mejores etapas tras el nacimiento de su pequeña Khai, su primera bebé. Pero lo cierto es que no todo ha sido un camino sencillo para la modelo, quien dijo que sufrió de ansiedad durante los últimos meses antes de dar a luz.

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, confesó como le hizo para lidiar con ello. Ahí Gigi contó que una de sus preocupaciones de ese momento es de si sería una buena madre, por lo que decidió hacer dos álbumes, uno bueno y otro malo.

Cuando estaba embarazada, tenía un diario que al que llamé mi 'diario bueno' y un diario que llamé mi 'diario malo'. No era exactamente así, uno era más por los recuerdos, por Khai. Tal vez algún día le dé el diario malo solo para que sepa la realidad de aquello".

Acerca del diario malo, indicó que no era sobre cosas negativas, sino más bien sobre sus miedos y pensamientos no tan positivos. "Había días en los que me sentía como, '¿Soy lo suficientemente buena para ser madre? No quería sentirme culpable por sentir esas cosas o escribirlas", dijo. "Simplemente me gustó hacer esa separación"