Farándula

En su lucha por su libertad, Britney Spears impresiona al subir foto de ella sin blusa

En su lucha por su libertad, pues su padre tiene su tutela desde hace varios años, Britney Spears impresiona al subir foto de ella sin blusa
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:31

Estados Unidos.- Britney Spears es una de las cantantes más famosas desde hace 20 años, esto debido a su peculiar canto, además de sus grandes éxitos, incluso se le considera un ícono de la cultura pop, pues todas las chicas de su tiempo se le querían parecer.

Debido a todo esto, ella se convirtió en la princesa del pop, además, por cuatro años su nombre encabezó álbumes de platino en el puesto número uno.

Actualmente y desde hace un tiempo, Spears ha tenido un fuerte pleito con su padre para obtener su libertad, ya que el maneja su custodia desde hace tiempo. Hace poco Brit, logró que una Corte Superior de Los Ángeles rechazara que su padre controlara el 100 por ciento de su tutela, pues esta la tenía desde 2008.

Pese a que esta situación todavía no termina, Britney ha demostrado que se siente bien, pues ha visto el apoyo que millones de personas le brindan. Debido a ello, Spears subió una foto por medio de su Instagram en donde se le ve sin playera, solo sosteniendo su busto con sus manos. Para ver la imagen clic aquí.