Farándula

Jessica Alba revela que va a terapia con su hija mayor por esta razón

La actriz Jessica Alba revela que va a terapia con su hija mayor por esta razón, esto lo reveló durante un programa de Instagram
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:15

Estados Unidos.- Jessica Alba se está sincerando acerca de tener una abierta comunicación con todos sus hijos.

Durante un nuevo episodio para la serie de Instagram de Katherine Schwarzenegger Pratt, llamado Before, during & After Baby, Jessica señaló que se asegura de que cada uno de sus tres hijos se sienta escuchado y visto como individuo.

La forma en que creo que me criaron, o una especie de dinámica de cómo se trataba a los niños cuando yo crecía, e incluso a mis padres, era, ya sabes, los niños básicamente hablan cuando se les habla, tienen el 'niño mesa 'cada vez que hay una reunión familiar, y simplemente te mantienes fuera del camino y haces lo que te dicen”, indicó Alba.

Y añadió:

Creo que esta nueva forma de crianza es como, (los niños) quieren ser vistos y escuchados como individuos básicamente tan pronto como comienzan a tener algún tipo de conciencia, pensamientos u opiniones. Empieza temprano. Tomo el enfoque de asegurarme de que comprendan los límites y el respeto, pero trato de verlos a cada uno individualmente y encontrarlos donde están".

De igual modo contó que comenzó a ir a terapia con su hija mayor hace dos años para poder romper las barreras de la comunicación.

Al igual que mi hija de 13 años, estoy luchando por no tratarla como a una [niña] pequeña; quiero tratarlos a todos como bebés. Quiero criarlos. Aún así, mi tendencia es criarlos como si fueran pequeños, "dice la actriz.

Empecé a ir a terapia con ella, creo, cuando tenía 11 años. Para mí, estaba realmente fuera de lugar, sentí que mi relación realmente sufría con mis padres porque no sabían cómo comunicarse conmigo y cómo necesitaba ser padres. Así que no quería esa ruptura con Honor, así que fuimos a terapia juntos".