Farándula

Selena Gomez bromea acerca de las señales de una relación tóxica y arremeten contra ella

Selena Gomez bromea acerca de las señales de una relación tóxica y arremeten contra ella, pues le dijeron que estuvo en una
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:42

Estados Unidos.- Selena Gomez causó un gran revuelo en las redes sociales después de que compartió un video en TikTok donde bromeaba acerca de las señales que te hacían dar cuenta si se tenía una pareja tóxica o no.

¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana”, indica imitando un audio de la red social ya mencionada.

Su video hizo que hubiera reacciones tanto a favor como en contra, pues mientras algunos se les hizo gracioso su sentido del humor, otros le hicieron rememorar la relación turbulenta que tuvo con Justin Bieber de 2011 a 2014.

Uno de los comentarios señaló: “¿No fuiste tú la que escribió ‘vi las señales y las ignoré’?”, haciendo referencia así a la canción Lose You To Love Me.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de la cantante, por lo que le agradeció a sus fans todas las muestras de cariño. "Gracias por todo el amor de cumpleaños. Ustedes son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el fondo @RareBeauty Rare Impact Fund. Para mi cumpleaños este año, estaría muy agradecida si pudiera donar al Fondo de Impacto Raro que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únanse a mí para ser parte de la solución! Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Te amo!".