Farándula

Príncipe William celebra los 8 del Príncipe George; rinde homenaje al esposo de la Reina Isabel II

El Príncipe George se encuentra de manteles largos, pues hoy cumple 8 años, por lo que el Príncipe William y Kate Middleton lo celebran con tierna foto y homenajeando al esposo de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:52

Reino Unido.- El Príncipe William y Kate Middleton se encuentran de manteles largos, pues su primogénito, el Príncipe George, está cumpliendo 8 años, por lo que los orgullosos padres no han dudado en celebrarlo en Instagram con una tierna foto, en la cual homenajean al difunto esposo de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe.

Este jueves 22 de julio, George se encuentra festejando que llegó a los 8 años de edad, por lo que sus padres, los duques de Cambrigde, compartieron una nueva foto de su primer hijo desde Norkfolk, donde cada año van en verano, mostrando lo mucho que ha crecido el futuro rey.

En la imagen, tomada por Middleton, se puede ver a un muy sonriente George viendo hacia la cámara en un short azul marino y una camiseta del mismo tono con líneas anaranjadas, posando sobre un Land Rover, el tipo de auto preferido del difunto duque de Edimburgo. 

Con este tierno guiño hacia el bisabuelo del joven de ocho años, William y Kate escribieron que ya estaba llegando a dicha edad, rápidamente llenándose de miles de felicitaciones y buenos deseos. 

Horas después de compartir dicha foto, la pareja empleó sus historias de Instagram para agradecer las muestras de cariño a su hijo, al igual que la Reina Isabel II, quien felicitó a su bisnieto.

george

Fuente: Instagram @dukeanddchessofcambrigde