Farándula

Actor de '13 Reasons Why' sale del closet y revela que es una mujer trans

Actor de '13 Reasons Why' sale del closet y revela que es una mujer trans y que ha estado viviendo como fémina desde hace un año
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- Tommy Dorfman, actor que salió en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, recientemente salió del closet como una mujer transgénero, lo que dejó impactados a sus fans.

La ahora actriz de 29 años de edad, hizo una fuerte revelación el día de hoy 22 de julio a la revista Time por medio de una entrevista, en la que señaló: 'Desde hace un año, me he estado identificando en privado y viviendo como una mujer, una mujer trans'.

En el programa, Dorfman le dio vida a Ryan Shaver, un personaje recurrente en la serie quien es el que publica los problemas de Hannah Baker en el periódico de la escuela sin el consentimiento de la joven.

En una plática con Torrey Peters, Tommy, manifestó: "Es divertido pensar en salir del armario, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica ''.

Y añadió:

Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero yo nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella / ella. Mi nombre es Tommy '.

Acerca de por qué decidió mantener su nombre, manifestó: 'Me llamo así por el hermano de mi mamá que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras agonizaba.