Farándula

Kanye West regresa a Instagram tras divorcio con Kim Kardashian; da emotivo mensaje a sus hijos

El rapero Kanye West regresa a Instagram tras divorcio con Kim Kardashian; da emotivo mensaje a sus hijos antes del lanzamiento de su nuevo álbum
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:38

Estados Unidos.- Kanye West, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, Donda, el viernes, regresó a Instagram el martes 20 de julio por la noche donde mostró un bling: dos collares en honor a sus hijos.

El rapero de 44 años comparte a sus niños North, SaintChicago, y Psalm con Kim Kardashian. La estrella de reality de 40 años solicitó el divorcio en febrero después de seis años de matrimonio.

En la publicación de Instagram sin subtítulos, West, que tiene 5,7 millones de seguidores, lució dos cadenas de oro, una más gruesa y otra más delgada. Cada collar tiene los nombres de sus hijos escritos en letra gótica.

Las joyas parecen ser un regalo familiar, ya que el hijo mayor de West, Saint, fue visto meciendo un collar casi idéntico en una foto que Kardashian publicó en su feed ese mismo día.

West fue visto previamente con una máscara facial de impresión de gato de cobertura completa en el desfile de moda de Balenciaga a principios de este mes y una cubierta de temática religiosa mientras estaba fuera de parís en junio.  No es de extrañar que los fanáticos se sorprendieran por la publicación de Instagram, debido en parte al hecho de que el cantante se ha tomado un largo descanso de la plataforma de redes sociales.

Muchos señalaron que el regreso de West a la parrilla está vinculado al inminente lanzamiento de su 10º álbum de estudio, Donda, el viernes 23 de julio.

Donda we ready let's GOOOO", escribió un emocionado fan. Otro agregó: "SE ACERCA LA TEMPORADA DE YEEZY", mientras que alguien más dijo: "¡EL REY ESTÁ DE VUELTA!

La música puede ser uno de los talentos de West, pero otros fans estaban más centrados en su estatus como un icono de la moda.

Necesita más fotos de Kanye", escribió un fan. "Él usando pantalones de cuero otra vez álbum ya un clásico

Además de hacer movimientos en el espacio de la música, el fundador de Yeezy también tiene una colaboración con Gap en las obras.  La marca YZY dejó caer su primer artículo en el cumpleaños del rapero, el 8 de junio. Era un abrigo de globo azul de $ 200 apodado la "chaqueta redonda". La ropa exterior no tiene botones, cremalleras, bolsillos o broches de presión.

 

 

 

 

Fuentes: PEOPLE