Farándula

¡Adiós TV Azteca! Integrante de 'Venga la Alegría' se despediría de famoso programa

Para TV Azteca siguen las malas noticias, pues aseguran que una integrante de 'Venga la Alegría' tendría que decirle adiós a un famoso programa del Ajusco, ya que saldría del aire
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca las malas noticias no paran de llegar, pues Curvy Zelma, famosa integrante del concurso de canto de Venga la Alegría, tendría que despedirse de su programa en el Ajusco, Arriba la Tarde, debido a que podría salir del aire pronto. 

Zelma, después de regresar de la primera temporada de Survivor México, salió del matutino de TV Azteca para ingresar al antes mencionado, sin embargo, todo parece indicar que ella debería decirle adiós a este por su bajo rating. 

Según informes de Álex Kaffie, Arriba la Tarde va a salir de la transmisión de a+, perteneciente al Ajusco, debido a que no está dando los resultados esperados en cuestión de rating. 

De igual manera señaló que Mimí Contigo, conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa, que hace un mes cambió a los sábados, estaría en la misma situación, por lo que además de La Pareja Ideal, estos dos programas quedarían fuera del aire muy pronto.

Tras el fin de 'La Pareja Ideal', los programas 'Mimí Contigo' (Azteca Uno) y 'Arriba la Tarde' (a más) deben poner sus barbas a remojar. Y es que los ratings de ambas emisiones dan más pena que gloria", aseguró Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México