Farándula

Príncipe Harry lanzará libro de sus memorias; asegura que la Reina Isabel II no tiene que aprobarlo

El Príncipe Harry recientemente reveló que lanzará un libro de sus memorias dentro de la Corona, asegurando que su abuela, la Reina Isabel II, no tiene porque aprobar su publicación
martes, 20 de julio de 2021 · 09:24

Montecito, California.- De nueva cuenta el Príncipe Harry da de que hablar, pues recientemente confirmó que lanzará un libro con sus memorias dentro de la Corona, lo que desató una ola de críticas y cuestionamientos sobre lo que piense la Reina Isabel II, a lo que él aseguró que no debería de tener el permiso de su abuela para escribirlo y publicarlo.

Hace poco, el duque de Sussex reveló que estaba escribiendo un libro en el que relatará desde la perspectiva del hombre en el que se ha "convertido" y no como el príncipe que nació siendo, el cual será publicado por la editorial de Penguin Random House a finales del 2022. 

Estoy escribiendo esto, no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como de forma figurada, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo Harry.

meghan

De inmediato esto causó grandes expectativas, tales que aseguran que se espera que inicialmente recaudé alrededor de 20 millones de dólares, lo que lo haría el más codiciado y esperado en varios años, además de que ya está creando controversia, pues al decir que no dijo nada a la monarca del Reino Unido, se comenzó a rumorear que el pleito entre él y la Realeza está más vigente y fuerte que nunca.

Según lo dicho por la editorial, en sus memorias tocará temas muy sensibles, como lo es la trágica muerte de su madre, Lady Di, el como le afectó perderla con tan solo 12 años de edad, además de abordar su "vida pública desde su infancia hasta la actualidad", incluso agregará su sentir al ser padre al lado de Meghan Markle, con quien tiene a Archie Harrison y Lilibeth Diana.

Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz", expresó.

harry

Ante esto, también mencionó que la familia real no se enteró hasta poco antes de que se hiciera pública la noticia, señalando que no consideraba que necesitara la aprobación de su abuela o de su padre, el Príncipe Carlos, por lo que la experta real Angela Levin, publicó que cree que Harry podría querer "destruir a su familia" y busca vengarse.

No lo entiendo del todo, por qué no quiere seguir adelante, disfrutar de su vida, está ganando montones de dinero. Está enamorado de su esposa, tiene dos hijos, una niña y un niño. Pero, ¿por qué es tan negativo sobre su pasado? No puede dejarlo solo. Es como un gato o un perro, desgarrando algo para destruirlo", dijo Levin.

reina

Fuente: Daily Mail, Hola