Farándula

Érika Buenfil revela esto de Ernesto Zedillo Jr en 'Hoy'; dice si tiene amorío con actor de Televisa

Después de sus fuertes confesiones con Yordi Rosa, Érika Buenfil de nueva cuenta reveló algo impactante sobre su pasada relación con Ernesto Zedillo Jr. en 'Hoy', además de decir si tiene un amorío con actor de Televisa
martes, 20 de julio de 2021 · 14:13

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta abrió su corazón dentro del programa Hoy e hizo fuerte revelación sobre el padre de su hijo Nicolás, Ernesto Zedillo Jr., además de sincerarse sobre tener un amorío con reconocido actor de Televisa.

Hace un par de meses, Buenfil tuvo una entrevista con Yordi Rosado en el que habló sobre su difícil situación al enfrentarse al abandono de Ernesto mientras que estaba en la dulce espera de Nicolás, señalando que solo le desea lo mejor.

Ahora, en una exclusiva con el matutino de Televisa, la reconocida actriz señaló que fue muy sincera y no ha revelado muchas cosas de esos momentos, pero que lo que confesó es para apoyar y dar perspectiva a aquellas personas que pasan por algo similar.

Yo me atreví a decir cosas que ya pasaron y cosas que salieron de mi corazón, creo que me acercó más con la gente o con las mujeres que han vivido situaciones parecidas, yo he sido lo más sincera posible, obvio no cuento todo, he tenido muchos sin sabores, y ahora todas esas experiencias que me sirven para impulsarme, yo no soy una mujer que se quede atorada en el pasado", dijo Buenfil.

De igual manera, señaló que también piensa en desearle lo mejor porque le dio el mejor regalo del mundo, que es su hijo, a quien no quiere dañarlo, por lo que siempre se mantendrá en dicha postura.

Finalmente, le cuestionaron si tendría un romance con Alexis Ayala ahora que ambos están solteros, a lo que dijo que no, que lo quiere y adora mucho, pero que ya no quiere involucrarse sentimentalmente con él pues son grandes amigos.

Antes que nada, somos muy buenos amigos, tenemos la suerte de haber trabajado mucho en muchos proyectos, tenemos muchas ganas de regresar, a parte lo adoro y donde quiera que este, lo abrazo, lo beso y siempre lo voy a querer toda la vida, tan guapo qué es... No, yo ya no quiero", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy