Eugenio Derbez

Ante críticas por no postularse por el estado de Sammy Pérez, Eugenio Derbez habla

Eugenio Derbez sale a responder a quienes lo critican por su supuesto silencio sobre la situación de Sammy Pérez
martes, 20 de julio de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Desde el fin de semana se ha estado reportando sobre el estado de salud de Sammy Pérez, quien se encuentra delicado. Él es un comediante que participó en programas de tv como XHDRBZ y que se encuentra hospitalizado debido al Covid-19.

Desde el sábado, las personas no han dejado de postularse al respecto por medio de las redes sociales, incluso han hablado sobre el supuesto carente apoyo de parte de Eugenio Derbez, con quien colaboró por muchos años, debido a esta polémica, Derbez salió a hablar al respecto.

Por medio de sus redes sociales, el actor platicó que sí ha estado en contacto con Sammy. "No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, quien colaboró conmigo en varios programas y estuvo en No se aceptan devoluciones también, está enfermo. Lleva como 3 o 4 días en el hospital por COVID, y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta: '¿dónde estoy?', '¿Por qué no aparezco?'. Aquí estoy desde el primer día".

De igual modo, manifestó que ha estado en contacto con su familia. "En cuanto me enteré de que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar e investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital".

Aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados sobre dónde estoy, aquí estoy… Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore".