Farándula

Tras ruptura con conductora de 'Hoy', Raúl Araiza estrenaría romance con joven actriz de Televisa

Tal parece que el corazón de Raúl Araiza ya está ocupado, a poco de su ruptura con su compañera de 'Hoy', pues aseguran que estaría estrenando romance con actriz de Televisa 28 años menor que él
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- A pocos meses de que causara mucha polémica la ruptura entre Raúl Araiza y María Amelia Aguilar, su compañera del programa Hoy, tras un año de relación amorosa, ahora aseguran que el corazón del 'Negro' está ocupado y estaría estrenando romance con guapa actriz de Televisa, que es 28 años menor que él. 

En el mes de marzo trascendió la noticia de que Raúl estaba separado de Amelia, por supuestamente haberle sido infiel, lo que ambos negaron de forma categórica ante al público, señalando que fue el poco tiempo que tenían para verse lo que los separó. 

Ahora, parece ser que el conductor se encuentra enamorado nuevamente, pues según Álex Kaffie, él estaría en medio de una relación Margarita Vega, colombiana 28 años menor que aparece en ¿Qué le Pasa a mi Familia?, a la que presuntamente comenzó a hablar e invitar a comer.

Les cuento que alguien del programa 'Hoy' está estrenando novia. Sí, Raúl Araiza anda iniciando romance con la actriz colombiana Margarita Vega. En cuanto Raúl le dio el «cortón» a su expareja (hecho ocurrido en marzo pasado) comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la nacida en Colombia", reveló el columnista.

De igual manera señaló que ella visita con frecuencia al actor de La Desalmada con frecuencia al matutino, sin embargo, no mencionó si ella se ha topado con María Amelia, quien trabaja como psicóloga en el programa. 

Tras eso vino el "te invito a comer" y demás. Margarita y Raúl ya se deja ver juntos y enamorados. De hecho Margarita Vega (que actualmente personifica a la médica Pamela Pérez en la taradanovela '¿Qué le pasa a mi familia?' ha estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza 'Hoy', el matutino de Las Estrellas", concluyó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México