Farándula

Kanye West estaría visitando Oaxaca y las redes sociales reaccionan con estos divertidos memes

Recientemente corrió el rumor de que el rapero Kanye West estaría visitando Oaxaca y las redes sociales no evitaron reaccionar con estos divertidos memes
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:25

Oaxaca, México. – Recientemente se reveló que el rapero Kanye West estaba de viaje en el estado de Oaxaca en México; así que ante esto, las redes sociales no pudieron contenerse ante la oportunidad de crear unos buenos memes.

Durante la mañana del jueves 1 de julio, comenzaron a circular algunas fotografías del ganador del Grammy por el álbum Jesus is King, presuntamente en el aeropuerto del Estado de Oaxaca, donde estaba acompañado de sus hijos que tuvo con Kim Kardashian y se le ve esperando su equipaje y cajas con aparentemente equipo musical.

Ninguna de las imágenes conocidas da señales de que podría ser el estado de Oaxaca, pero fue suficiente un tweet para que afirmara que el cantante estaba ahí y de inmediato hubiera reacciones en las redes sociales, los cuales puedes ver a continuación: 

 

Algunas versiones aseguran que realmente no era su llegada, sino su regreso a Los Ángeles después de haber pasado unos días en México ya sea para grabar algo o solamente de vacaciones.

 

 

 

Fuentes: Twitter, El Universal