Farándula

Juan Rivera manda un emotivo mensaje a su hermana Jenni Rivera en su cumpleaños

El cantante Juan Rivera recuerda a su hermana Jenni Rivera con un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños número 52
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- El cantante Juan Rivera mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales a su hermana Jenni Rivera en el día de su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan recordó a ‘La Diva de la banda’ con un largo mensaje en que la recordaba con cariño y amor.

No estoy seguro si la gente en el cielo mira hacia abajo para ver qué está pasando aquí. Ya se ha causado suficiente dolor y sufrimiento aquí, en la tierra, entre Familia, Amigos y Vida. Estás con Dios, ¿por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen?”, indicó.

Y siguió su motivo texto pidiendo perdón a su hermana si todos los conflictos que actualmente enfrentan la familia Rivera la haya lastimado. 

De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya lastimado, todo lo que puedo decir es que lo siento”, mencionó.

La publicación de Juan también contaba con una linda foto junto a Jenni, en donde ambos lucen sonrientes. Ya que este viernes 02 de julio sería el cumpleaños número 52 de la cantante Jenni Rivera.

Fuente: Instagram @juanriveramusic