Farándula

Johnny defiende a su hermana Chiquis Rivera y revela los maltratos que vivió con Lorenzo Méndez

Johnny López decidió romper el silencio y defender a su hermana frente a las criticas de un seguidor del cantante Lorenzo Méndez
viernes, 2 de julio de 2021 · 06:52

Estados Unidos. – Johnny López, hermano menor de la cantante Chiquis Rivera e hijo de la fallecida Jenni Rivera, recientemente reveló cuáles fueron los abusos que su hermana vivió a lo largo de los años junto a quien fue su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez.

Lorenzó habría maltratado física y mentalmente en más de una ocasión a la cantante durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Por medio de las redes sociales y en un mensaje privado dirigido a un seguidor del cantante Méndez, el hermano de Chiquis habría revelado que el hombre golpeaba brutalmente a la famosa después de comsumir drogas e intoxicarse con alcohol. 

Esta noticia llega después de que un internauta que despotricaba contra Chiquis, asegurando que se le había pasado muy rápido el amor por Lorenzo Méndez; esto debido a que la hija de Jenni Rivera recientemente está saliendo con un fotógrafo llamado Emilio Sánchez, con quien también se fue de vacaciones para celebrar su cumpleaños.

Durante el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, los conductores mostraron varias capturas de pantalla del presunto mensaje de Johnny Lopez, defendiendo el amor de su hermana y señalando los abusos que cometía Lorenzo contra ella.

Estas defendiendo a alguien, cuya esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis, mientras estaba consumido en la cocaína

Además, en ese texto, Johnny López, también cuestiona al fanático de Lorenzo Méndez sobre la importancia de con quién sale su hermana, y le pidió que no hablara mal de ella ya que no conoce a la persona y desconoce todo el contexto por lo que ha tenido que atravesar para poder ser feliz actualmente.

  

Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente y así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente todo lo que Lorenzo le hizo pasar”, se lee en el mensaje

Finalmente, Johny López también habló sobre el trámite legal de divorcio por el que está atravesando su hermana y su exesposo:

Que chistoso, porque es Lorenzo quien no ha firmado los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero y todo el tiempo hasta marzo estuvo tratando volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso

Cabe mencionar que recientemente surgieron algunos rumores con respecto al divorcio de Chiquis Rivera, ya que hay un posible contrato de confidencialidad que ella debería firmar para evitar que hable del tiempo que estuvo con Lorenzo Méndez.

 

 

Fuentes: TV Notas