Farándula

¿Abandona México? Maite Perroni decide mudarse a España en medio de la polémica con Andrés Tovar

La actríz mexicana Maite Perroni decide mudarse a España en medio de la polémica sobre la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:13

Ciudad de México. – Después de la fuerte polémica en la que Maite Perroni se vio envuelta debido a la separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la actriz decidió abandonar México y mudarse a Madrid, España y así poder concentrarse en un nuevo proyecto de trabajo.

Esta noticia llega después de que se concluyó la filmación de la segunda temporada de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, proyecto que Maite terminó de grabar en Nueva York junto a Alejandro Speitzer.  

Ahora la también cantante volvió hacer sus maletas para trasladarse al viejo continente en Madrid, ciudad que, según reveló en sus redes sociales, será su hogar durante los próximos meses.

La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, que ya le dieron más de 200 mil likes, además de los mensajes de varios de sus amigos del medio de la farándula.

Por el momento, Maite Perroni no revelado cuál es el proyecto por el cual está en España, y por el cual tendrá que pasar una larga temporada en la capital de aquel país donde también tiene a grandes amigos como es el ya mencionado Alex Speitzer, que desde que participó en la serie Alguien Tiene que Morir, divide su tiempo entre México y España.


 

 

 

Fuentes: Instagram @maiteperroni