Farándula

¡Una felíz mamá! La cantante Halsey da la bienvenida a su primer hijo con su pareja Alev Aydin

En medio de su lucha contra la endometriosis, la cantante se siente orgullosa de haber dado a luz a su primer hijo tras perder uno anteriormente
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:35

Estados Unidos. - La cantante Halsey anunció la llegada de su pequeño en una publicación de Instagram el lunes 19 de julio. "Gratitud. Para el nacimiento más "raro" y eufórico. Impulsados por el amor", subtituló las dos fotos.

La primera imagen en blanco y negro fue la de la recién nacida descansando sobre su pecho mientras la cantautora mira con cariño a su pareja. La segunda foto mostraba al bebé siendo alimentado por su madre.  La artista también reveló que el bebé nació el 14 de julio, y se llama Ender Ridley Aydin.

La cantante de 26 años reveló a finales de enero que estaba embarazada y esperando su primer hijo, y el padre de su bebé fue revelado más tarde como su novio Aydin. Ella puso las cosas en su sitio meses más tarde al hacerles saber a los críticos:

Mi embarazo estaba 100% planeado, y me esforcé mucho por esto

En su anuncio de embarazo la cantante dio un sutil recordatorio de su pérdida de embarazo anterior, con el niño esperado siendo un "bebé arco iris." Ella se abrió sobre sufrir un aborto espontáneo en el escenario antes de que siquiera tuviera tiempo de procesar completamente que estaba embarazada en una entrevista de 2018 en The Doctors.
 

Halsey también compartió que estaba luchando contra la endometriosis, que puede causar infertilidad, y se sometió a una cirugía por ello en 2017. En febrero, Halsey mostró con orgullo las cicatrices en la parte inferior de su abdomen de la cirugía en su Historia de Instagram.

Las cicatrices que me dieron este ángel", escribió, agregando el hashtag #endowarrior

Ella dio a luz a su bebé antes de entregar su cuarto álbum de estudio If I Can't Have Love, I Want Power, que llega el 27 de agosto y es producido por los ganadores del Oscar y grammy Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. La carátula del álbum encarna "las alegrías y los horrores del embarazo y el parto".

Fue muy importante para mí que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje en los últimos meses", compartió Halsey en el pie de foto de su publicación de Instagram del 7 de julio.

 

 

 

Fuentes: Instagram@ iamhalsey, Billboard