Farándula

¡No puede ser! Pancho Barraza sufre accidente en la carretera de Nayarit

Pancho Barraza y sus músicos sufren accidente en la carretera de Nayarit; volvían de un concierto
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:13

Nayarit, México.- Los seguidores de Pancho Barraza se notaron consternados cuando se supo que el autobús donde viajaba el cantante y sus músicos tuvo un accidente en la carretera de Nayarit.

El infortunio ocurrió el sábado en la madrugada al volver de dar una presentación en la Feria de Verano de León en Guanajuato, esto debido por el 30 aniversario de trayectoria.

De acuerdo a imágenes difundidas por el programa Chisme No Like, la parte izquierda del vehículo quedó destruida. Hasta ahora no se saben las causas del accidente que puso en riesgo la vida de los músicos y de Barraza.

Horas después, el cantante posteó en su cuenta de Instagram un comunicado con el que informó lo que pasó, esto para calmar a sus fans. Ahí dice que tanto él como sus músicos se encuentran bien, sin embargo, el chofer fue muy herido por lo que tuvo que ser sometido a cirugía.

Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del bus, por lo cual el chofer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente. Agradecemos infinitamente su preocupación y muestras de cariño