Farándula

¡Suelta todo! Kalimba rompe el silencio y revela si existen pleitos entre los integrantes de OV7

En una reciente entrevista, Kalimba habló de la situación actual entre los integrantes de OV7 y su experiencia con el coronavirus
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:50

Ciudad de México. – Durante las últimas semanas el grupo OV7 ha estado envuelto en la polémica y el ojo del huracán por una supuesta pelea que hay entre sus integrantes, esto supuestamente habría puesto en pausa la gira en la que celebrarían sus 30 años de carrera.

En una reciente entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano de Imagen TV, el cantante Kalimba fue cuestionado sobre la presunta pelea que hay entre sus compañeros, la cual muchos aseguran que ha llevado a que se separen en dos bandos, incluso entre los fans de ellos. Kalimba respondió lo siguiente:

OV7 es un grupo de 30 años, nos amamos y el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento o pensamientos diferentes. No hay un pleito, no ha habido insultos, gritos… somos hermanos. Fue este momento de pandemia, de crisis lo que detuvo la gira", declaró el músico



Kalimba  explicó que sí existen diferencias entre los integrantes de OV7, las cuales surgieron después de que se aplazaran las fechas por la mencionada gira de 30 años ya que algunos opinaban que tenían que re agendar los conciertos, mientras que otros pensaban que aún no era tiempo para hacerlo debido a la pandemia.

Una vez que está detenida la gira, hay unos que pensemos que hay que reajustar las fechas y otros dijeron que no es el momento, por la situación. Hay dos ideas, no creo que ninguno tenga la razón, tampoco hay una decisión de no hacer la gira, los siete la queremos hacer. Esto sale a la luz y empiezan a venir palabras como que 'hay dos bandos', 'están peleados'; es una mentira absoluta", expresó el cantante

Finalmente en esta entrevista, Kalimba aclaró que a pesar de que por el momento existen muchas diferencias entre ellos, eso no quiere decir que haya un pleito, además recalcó que esta no es la primera vez que sucede esto dentro de la banda.

Yo creo que la gente piensa que hablamos diario, somos hermanos, colegas y cuando no trabajas no le hablas a tus colegas diario. No es específicamente por ahí, hay mucho que explicar, por ejemplo, que no hablé con Lidia tres años cuando salió mi primer disco de solista, no la vi físicamente, con Mariana, con la güera (Erika Zaba) me pasó. No existe un distanciamiento como tal", aseguró

En esa misma entrevista, el cantante tocó otros temas importantes como su contagio de coronavirus a finales del 2020, y que recientemente volvió a dar positivo:

Estuve dos semanas con Covid-19; en alguna reunión o en la promoción del disco fue que me contagié. Hace unas horas vinieron a hacerme una prueba que ya salió negativa"

 

Fuentes. Quien