Farándula

Roberto Palazuelos envía un fuerte mensaje a Miguel Alemán Magnani tras orden de aprehensión

El empresario Roberto Palazuelos envía un fuerte mensaje a Miguel Alemán Magnani después de que se girara una orden de aprehensión en su contra
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:44

Ciudad de México. – A tan sólo unos días de que se informara que hay un giro de una orden de aprehensión en contra de Miguel Alemán Magnani, por un presunto fraude fiscal por más de 66 millones de pesos a través de la aerolínea interjet, ahora es el también magnate Roberto Palazuelos el que habla de esta situación legal del empresario que fue su amigo de la juventud.

Me da mucha tristeza que esté pasando eso y que ojalá pronto se arregle", dijo el actor durante su encuentro con diversos reporteros a las afueras de la XEW

El también llamado Diamante Negro, afirmó que la pandemia no ha sido nada fácil para nadie, incluso para grandes empresarios como Miguel.

Creo que han sido tiempos muy difíciles para algunos empresarios; creo que el Covid-19 afectó a muchísimas empresas y la de él fue una de ellas. Le deseo lo mejor a él y a su familia", expresó

Alemán Magnani y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos de jóvenes junto al cantante Luis Miguel, por ese motivo Miguel apoyó a El Sol de México cuando estaba enfrentando una crisis económica en el 2015, además es 1 de los productores ejecutivos de la exitosa serie de Netflix.

Algunos sitios de noticias reportan que Miguel Alemán no huyó a Estados Unidos como se había dicho anteriormente. Los portales de hard news afirmaban que el empresario se encuentra en Francia desde febrero de este 2021.

Por otro lado, Javier Mondragón, abogado de Alemán, dijo al medio Aristegui Noticias que su representado no huyó y que si se encuentra en Francia es porque tiene la ciudadanía francesa. El representante legal también dijo que el empresario salió de México en busca de inversionistas para lograr el rescate de Interjet.

En enero estuvo en Houston atendiendo la salud de su papá, luego estuvo en Miami y en Nueva York buscó fondos de inversión; después se movió a Europa a buscar otras inversiones, ya que allá hay varias posibilidades para la empresa Interjet y otros negocios pendientes", comentó el abogado al periódico El Universal.

Buscó en Francia y otros países, los fondos de inversión probables son ingleses, suizos y franceses", añadió. Según Mondragón, lo que busca Miguel Alemán Magnani "es limpiar su nombre", pagar los adeudos y, sobre todo, "conservar los empleos de Interjet

 

 

 

 

Fuentes: Quién