Farándula

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly por esta razón

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly, aunque siguió su corazón, y está segura de que está contenta de haberlo hecho
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:14

Estados Unidos.- Cuando Megan Fox, la actriz de 35 años se enteró por primera vez del próximo thriller Midnight in the Switchgrass, se sintió llamada a ser parte de él. Y la participación Machine Gun Kelly en el proyecto también jugó un papel.

Definitivamente fue un vehículo, seré honesto, para mí conocer a Colson", se rió mientras hablaba con Who What Wear. "Sabía que iba a estar en la película, pero el universo era como: 'Ve a hacer esto. Hay algo en esta experiencia que será realmente gratificante para ti

 Después de que los dos se conocieron en el set el año pasado, formaron una conexión instantánea que era innegable.

Cuando conocí a [Colson Baker]", recordó Fox, "supe al instante que este es un alma con la que he viajado antes, que esta era una conexión de alma gemela y que había un propósito aquí

Aún así, la exactriz de Transformers tenía sus reservas. Como ella lo dijo,

Allí estaba mi cerebro lógico sonando y siendo como, 'Esto nunca funcionará por 101 razones.

De hecho, Fox le dijo al medio que incluso hizo una lista de pros y contras. Pero al final, escuchó a su corazón. Fox y MGK han sido vistos empacando en la PDA, asistiendo juntos a espectáculos de premios y vistiendo trajes a juego entre ambos.

Como una fuente cercana a Fox dijo en abril que la pareja no tiene "ninguna duda de que son almas gemelas y están destinadas a ser compañeras de vida".

Fox está en medio de su divorcio de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos. Los exes presentaron los documentos en noviembre después de separarse silenciosamente a fines de 2019. Y una fuente cercana a Fox le dijo recientemente que "todos se están adaptando bien a esta situación".

Las cosas se han calmado y van mucho más suaves", dijo el informante. "Brian ha aceptado que se acabó para siempre con Megan y ha seguido adelante. Se permite una relación de crianza co-crianza mucho más pacífica

Y aunque Fox y Green "todavía tienen cosas que surgen", continuó la fuente, "él está muy contento con su propia vida y su relación" con Sharna Burgess.

A los niños les gusta pasar tiempo con ambos padres y sus parejas", agregó el informante. "Todo el mundo lo está haciendo mucho mejor"

 

 

 

Fuentes: E! News