Farándula

Hilary Duff y más famosos diseñan espátulas para esta noble causa

Hilary Duff y más famosos diseñan espátulas para esta noble causa y los diseños son increíbles
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Cada vez más famosos se vuelven más creativos para ayudar a muchos niños en Estados Unidos.

Por lo que ahora ya salió la primera serie anual diseñada por celebridades de Williams Sonoma con No Kid Hungry, la cual tiene diseños únicos de las espátulas, paños de cocina y muchos más productos exclusivos de la marca de los famosos, el programa de recaudación de fondos llamado Tools for Change, con la que se recaudarán fondos para combatir el hambre infantil en dicho país.

Las espátulas de este año tienen diseños muy llamativos como el dibujo de un gato de Bobby Flay, el diseño abstracto de Hilary Duff y la imagen de Tamron Hall “vamos a taco ‘bout it’.

Los niños merecen ser niños y vivir su imaginación y sus sueños más salvajes, sin luchas ni la preocupación de un estómago hambriento. Cuando miro a mis tres hijos, me rompe el corazón saber que hay millones de niños que viven con hambre. ", indicó Duff a PEOPLE por medio de un comunicado.

Y añadió:

Espero que mi espátula te inspire a vivir tu pasión y creatividad en la cocina y es un recordatorio de que estás ayudando a los niños de todo el país a hacer lo mismo. Cuando los niños tienen acceso a tres comidas al día, pueden soñar en grande y las posibilidades son infinitas ".

Mientras que Flay indicó: "Estoy encantado de ser parte de la línea creativa de espátulas de Williams Sonoma nuevamente, y no pude evitar encontrar inspiración para este diseño de espátula de mi gato, Nacho Flay".

Otros de los famosos que también diseñaron para esta causa son Derek Hough , Gaby Dalkin, Molly Yeh, Tabitha Brown, Brian Hart Hoffman, Kevin Curry y Tiny Chef.