Farándula

El Escorpión Dorade sale en defensa de Eduardo Yáñez; dice que no es la imagen agresiva que aparenta

El Escorpión Dorade sale en defensa de Eduardo Yáñez; dice que no es la imagen agresiva y violenta que muestran los medios de comunciación
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:37

Ciudad de México. – Eduardo Yáñez es un personaje muy polémico en la farándula mexicana. Muchas personas lo recuerdan por su imagen agresiva pero no es el caso del youtuber Alex Montiel en su papel de El Escorpión Dorado, que recientemente reveló que tuvo una imagen muy diferente del actor cuando le invitó a ser parte de sus cápsulas en su popular canal de YouTube.

El famoso creador de contenido reveló que el actor al principio se mostró un poco distante cuando él le pidió una entrevista, poco tiempo después su equipo y él mismo se puso en contacto con Yáñez y acordaron la fecha en la que se encontrarían para la cápsula de El Escorpión al Volante, que se estrenó en mayo del 2021.

Cuando llegaron al lugar, Alex Montiel notó que Eduardo Yáñez no tenía ni idea acerca de quién era, ya que incluso le preguntó si era luchador:

¿Desde cuándo luchas?”, narró el hermano de “Werevertumorro” en su canal “La Lata” sobre la experiencia

Fue en ese momento cuando decidió explicarle lo que era su personaje y cómo es que mantenía la línea de un troll que no tiene filtros y que suele ser bastante intenso en las redes sociales y por esa razón rápidamente hubo clic entre ellos.

Uno de los detalles que llamaron más la atención de youtuber sobre su invitado fue el hecho de que en tan sólo 5 minutos lograron hacer química y los llevó a dar un gran capítulo en el que incluso el actor se prestó a darle un par de cachetadas a los transeúntes.

Y en especial hubo algo que dejó muy sorprendido a Montiel, pues indicó que gran parte de lo que se sabe sobre la actitud violenta del actor tiene mucho que ver con lo que a él le han fabricado los medios de comunicación.

Después de que platiqué de forma súper intensa, se sube conmigo y buena onda. Vino al lugar en el que lo cité. El Eduardo Yáñez que te mostraban en los medios de comunicación, agresivo, encabr..., inaccesible, ese no era. Cómo te lo han vendido y en lo que en realidad es”, comentó Alex Montiel

Contó también que la forma en la que se pudo dar la plática, ya que contó que fue bastante fluida y espontánea y aunque tenía un guion previamente pensado poco a poco el actor se fue abriendo con respecto a sus experiencias.

Hablaron sobre la famosa cachetada y contó cómo fue que decidieron que la persona a la que le dio la cachetada en realidad fue su fan e incluso le pagaron a cambio de recibir un golpe por parte del actor.

Mira el video dando clic aquí. 

 

Fuentes: Radio Fórmula, YouTube  La Lata