Farándula

¡Drama en TV Azteca! Laura G rompe en llanto con impactante crítica de Horacio Villalobos en 'VLA'

De nueva cuenta en TV Azteca se vivió un fuerte drama, pues Laura G no pudo evitar romper en llanto al escuchar la impactante crítica de su compañero, Horacio Villalobos, en 'Venga la Alegría'
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:18

Ciudad de México.- En TV Azteca se desató el drama cuando en pleno programa en vivo de Venga la Alegría el famoso y polémico conductor, Horacio Villalobos, lanzó una contundente e impactante crítica a su compañera del matutino, Laura G, por su interpretación de Mudanzas

El pasado jueves 15 de julio, Laura se presentó con el famoso tema de Lupita D'Alessio, con el que desató miles de criticas por parte de los espectadores de 'Quiero Cantar', el nuevo reality del matutino que comenzó el pasado lunes 12 de julio. 

Pero, a diferencia de la opinión pública el jurado del concurso de canto quedaron maravillados con lo hecho por la conductora, dando buenas criticas a su participación, incluso ovacionándola de pie.

Uno de los más destacados comentarios fueron los de Villalobos, pies dijo que le se hizo "la piel chinita", pidiendo al público que dejaran de criticarla por tener los "ovarios" para pararse en frente de millones y cantar.

Tocó el turno para Laura G quien aseguró haberle echado muchas ganas a los ensayos e incluso su mamá la ayudó a practicar el tema ‘Mudanzas’ de Lupita D’Alessio, su presentación causó impactó en la producción quien le realizó una ovación en el set. La interpretación logró conquistar a los jueces quienes reconocieron su esfuerzo.

Ante esto, miles de usuarios comenzaron a decir que Laura G "es la consentida" y que era notorio que le darían "favoritismo", exigiendo que fueran más justos pues lo hizo "fatal".

Fuente: TV Notas