Farándula

¿Adiós TV Azteca? Conductora de 'Venga la Alegría' recibiría terrible noticia

Tal parece que ahora una querida y famosa conductora de 'Venga la Alegría' está a punto de recibir una terrible noticia por parte de Televisa, ¿a caso deberá decirle adiós a TV Azteca?
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:18

Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto, Flor Rubio, la famosa conductora de Venga la Alegría, muy pronto la va a pasar mal debido a unas terribles noticias que recibiría desde Televisa, por parte del programa Hoy, ¿a caso deberá de decirle adiós a TV Azteca?

Recientemente, Álex Kaffie aseguró en su columna que Rubio recibirá malas noticias desde el programa matutino de la televisora San Ángel este viernes 16 de julio, sin embargo, no dio detalles de que podría ser esa noticia que llegaría por dicha televisora. 

El denominado 'Villano de los Espectáculos', aseguró que desde dicho programa la presentadora descubriría que fue "chamaqueada" y de una forma "muy gacha", aunque no reveló cual sería el motivo.

Hoy en 'Hoy' quedará confirmado que a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González se la chamaquearon ¡y gacho!", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento Rubio no se ha pronunciado al respecto, como sucedió con Anette Cuburu hace un par de semanas, que se lanzó con todo en contra del conductor de Sale el Sol.

Fuente: Heraldo de México