Farándula

¡Adiós Televisa! Devastada entre lágrimas, Marisol González se despide de 'Hoy'

La famosa y querida conductora, Marisol González, se mostró completamente devastada al momento de decirle adiós a Televisa, despidiéndose de sus compañeros de 'Hoy' entre lágrimas
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Marisol González, la mañana de este viernes 16 de julio lució completamente devastada al momento de decirle adiós a Televisa, y entre lágrimas se despidió de sus compañeros del programa Hoy, recibiendo conmovedores mensajes de Andrea Legarreta y Paul Stanley

Tras varias semanas de confirmar que dejaba el matutino de Las Estrellas debido a motivos personales, pues su esposo tuvo una oportunidad de empleo en otra ciudad y no se quiere separar de él ni de sus hijas, por lo que se dedicara a ellos. 

Ahora, este viernes 16 de julio, Legarreta, Paul Stanley, Galilea Montijo, Lambda García y el resto del elenco le dedicaron tiernas palabras, señalando que iban a estar esperándola, incluso varios derramaron algunas lágrimas, como la esposa de Erik Rubín.

Sé que te va ir muy bien con tu familia, merecen que les vaya bien y ser felices y plenos, pero aquí está tu silla, te voy a estar esperando con los brazos abiertos", dijo Andrea.

Por otro lado, González empleó su cuenta de Instagram para expresar el agradecimiento que siente por sus colegas, asegurar que siempre fue su sueño estar en Hoy y el que Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez lo ayudaran a cumplirlo no tenía como agradecerlo.

Gracias a todos por ser parte de este sueño… en especial a todo el equipo de @programahoy. Hace muchos años soy fan del programa, desde que llegue a México soñé con estar en él, lograr ser parte del equipo es de lo más bonito que he vivido. Gracias @andy___rodriguez @magdaproducer que creyeron en mí y tuvieron siempre paciencia en mi proceso, gracias a mis compañeros que cada uno deja una huella muy especial en mí", escribió.

Fuente: Instagram @marisolglzc, canal de YouTube del programa Hoy