Farándula

Violeta Isfel enfrenta batalla legal: excocinero acusa a la actriz de Televisa de maltratos

Recientemente un exempleado de Violeta Isfel demandó a la famosa actriz de Televisa, por supuestamente maltratarlo a él y sus compañeros, señalando que ha sido una larga batalla legal
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:31

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Violeta Isfel, actualmente se encuentra en una larga batalla legal, pues el excocinero de su negocio, 'Isfelburgers', acusó a la actriz de Televisa de maltratos y de despido injustificado, por el que podría llegar a pagarle hasta 50 mil pesos.

En el año 2020, Isfel abrió su primera sucursal en Tizayuca, Hidalgo, la cual rápidamente se volvió muy popular, tanto que a diario estaba lleno de gente, pero mientras todo va 'viento en popa' en el negocio, en la vida personal de Violeta hay un gran problema.

Para la revista TV Notas, el excocinero de 'Isfelburgers', Julio César Leos, relató que la actriz lo trató a él y a sus compañeros de forma prepotente, que los trataba "muy mal" y que les "gritaba" cada vez que se molestaba por algo, acusándola de no tomar las medidas necesarias ante el Covid-19.

Me trataba muy mal, al igual que a todos mis compañeros, y a varios nos despidió injustificadamente. Con una actitud muy prepotente y soberbia. Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba mordidas para evitar sanciones", dijo el excocinero.

Tras esto, contó que cuando lo llamaron para darle la mala noticia, lo citaron en la oficina de ella, donde estaba su chef, su guardaespaldas y su esposo, quienes presuntamente lo retuvieron por tres horas intentando obligarlo a firmar que aceptaba 8 mil pesos por su despido.

Quería que firmara mi liquidación, pero el documento era una renuncia voluntaria y sólo ofreció pagarme 8 mil pesos; yo consideré que me correspondía más. le dije que iba a pelear por mis derechos; ella se alteró mucho, me gritó groserías y discutimos, entonces, cerró con llave y dijo que no me iban a dejar ir hasta que firmara", dijo. 

Actualmente la batalla legal continúa en proceso y señaló que en la junta de conciliación le dijeron que le correspondía 18 mil pesos, por lo que levantó la demanda por despido injustificado, y que actualmente la cantidad sería 50 mil pesos porque se cobran sueldos.

 

Fuente: TV Notas