Farándula

¿No quiere hablar? Esto es lo que Gael García dice del bebé que espera con Fernanda Aragonés

Recientemente Gael García Bernal fue interceptado por los reporteros de 'Ventaneando' y lo cuestionaron sobre varias cosas; esto es lo que dijo
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:52

Ciudad de México. – El actor Gael García comenzó con la promoción de su próxima película Viejos, esto a tan sólo unos días de que su pareja Fernanda Aragonés haya confirmado que está esperando a su primer hijo con el mexicano.

Aunque la periodista de moda y cultura reveló la noticia con gran emoción durante una plática con la revista L'Beauté; Por otro lado Gael no quiso hablar del tema en una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando.

Cuando le preguntaron sobre lo que ha vivido en estos meses tras la muerte de su padre José Ángel García y la noticia de su embarazo, Gael únicamente respondió:

Bien, muy bien, gracias

La reportera de azteca le insistía por estas cuestiones, así que ante esto el hijo de Patricia Bernal añadió sonriendo lo siguiente:

Todo bien, sí, ando muy contento, de verdad muchas gracias por eso

En la pasada edición de febrero para la revista Quién, Fernanda y Gael confirmaron que tenían un romance de manera pública, y que ahora se ve consumado con la llegada de un próximo bebé que será el segundo para ella y el tercero para el actor mexicano. 

 

 

 

Fuentes: Quién