Farándula

Kim Kardashian revela cómo la pandemia afectó la ansiedad que padece

Durante una conversación con una de sus hermanas, Kim Kardashian revela cómo la pandemia afectó la ansiedad que padece
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:02

Estados Unidos.- Aunque pasen los años, Kim Kardashian no olvidará aquel traumático 3 de octubre de octubre de 2016, ya que mientras dormía en un hotel de París, sufrió un robo a mano armada, en donde los ladrones no solo le apuntaron a punta de pistola, sino que también le roban sus joyas.

Debido a esa situación, la empresaria sufrió de ansiedad en los siguientes meses, una ansiedad que dijo es similar a la que padeció en la pandemia.

Lo que padeció en París más tarde lo narró como “la situación más aterradora de toda su vida”, incluso hizo que Kim no quisiera salir y relacionarse con la gente.

Creo que tuve agorafobia después de mi robo en París", contó la socialité a su hermana Khloé Kardashian en un video que fue revelado por el canal de noticias de E!. “Me gustaba quedarme en casa y no quería que nadie supiera dónde estaba, ni que me vieran”.

De igual modo, indicó que la pandemia llegó en un mal momento, pues todavía se estaba recuperando de aquello. " Sentí que estaba volviendo a ser yo, acababa de irme a París, había vuelto a viajar... y, de repente, pasó todo lo de la cuarentena y ya no quiero irme nunca más.

Y añadió:

No he salido mucho de casa tras la cuarentena, pero una vez fui a Nobu con Kanye y la gente no paraba de acercarse y pedirnos fotos. Estaba muy asustada"