Farándula

¿Está grave? Hospitalizan de emergencia a Alfonso Obregón Inclán, conocido por ser la voz se Shrek

Se informó que el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán tuvo que ser hospitalizado de emergencia por esta razón
jueves, 15 de julio de 2021 · 05:59

Ciudad de México. – Recientemente se reveló que el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, conocido por darle voz a famosos personajes como Shrek y Kakashi fue hospitalizado tras sufrir un infarto.

La noticia fue revelada apenas durante la noche del miércoles 14 de julio, pero el evento ocurrió desde la tarde del martes 13 de julio. Se informó este acontecimiento por medio de la cuenta de Facebook oficial del actor.

Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene… Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”, escribió

La publicación generó gran sorpresa entre todos sus seguidores, los cuales inmediatamente le enviaron varios mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Antes las numerosas muestras de preocupación, su familia y pareja sentimental compartieron en un perfil un segundo mensaje en donde estaban afirmando que el actor se encontraba bien.

Hola a todos. Para todos los que están al pendiente Alfonso está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue. Gracias por estar al pendiente, los mantendremos al tanto

No obstante, durante la noche los fans volvieron a preocuparse nuevamente ya que se informó que el actor de doblaje tuvo que ser intervenido y restaba una coronaria por intervenir.

Anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo. Por lo pronto su estado de salud es delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro

Pero finalmente Alfonso Obregón compartió un mensaje que al parecer fue escrito por él mismo, ya que se disculpa con sus alumnos por no poder ir a dar clases.

Chicas y chicos no podré dar clases ni esta semana ni la que sigue, pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos, pero bien

Alfonso Obregón Inclán es un reconocido actor de doblaje que ha dado voz a varios emblemáticos personajes tales como Bugs Bunny entre 1996 y 2000, Marty en Madagascar, Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippuden’y Princesa Grumosa en Hora de Aventura.

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula