Farándula

Con deslumbrante vestido de novia, Ángela Aguilar luce irresistible: "Hermosa"

La guapa y talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, sigue dominando las redes sociales al pasar irresistible con un deslumbrante vestida de novia que la hizo acreedora de miles de halagos
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:23

Ciudad de México.- La famosa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha causado un gran furor en su cuenta de Instagram al lucir un deslumbrante vestido mientras posa irresistible haciéndose acreedora de miles de halagos.

La joven Aguilar desde el 2019 se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues su estilo único y 100 por ciento mexicano ha sido replicado por fans e incluso por otras famosas mexicanas, como Danna Paola, pues con cada 'outfit' recibe millones de halagos en el que le afirman que se ve "hermosa".

La interprete de Dime Cómo Quieres nuevamente ha dejado en claro por qué el público la toma como referencia a la hora de vestir o de probar nuevos atuendos, al compartir en su red social una foto que deleitó a miles de sus seguidores.

A Ángela se le puede ver en la instantánea con un semblante serio mientras posa desde la escenografía de Ahí Donde Me Ven, usando un precioso vestido blanco, acentuando su cintura de 'avispa'.

De igual manera, la hija de Pepe Aguilar completó su 'look' con su corto cabello suelto, ondeando en el viento, y dándole una sensación antigua al publicarla en blanco y negro.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_