Farándula

Caos en la realeza: Familiar de la Reina Isabel II queda en medio de sangrienta pelea en la Eurocopa

Las cosas dentro de la final de la Eurocopa se pusieron tan tensas que uno de los familiares de la Reina Isabel II se vio en vuelto en medio de una sangrienta pelea en las gradas del estadio Wembley
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:24

Reino Unido.- De nueva cuenta miembros de la Realeza se vieron en medio del caos, pues durante la final de la Eurocopa el famoso exjugar de rugby, Mike Tindall, uno de los familiares de la Reina Isabel II, estuvo involucrado en una sangrienta pelea en las gradas del estadio Wembley.

El pasado domingo 11 de julio se vivió la cardíaca final de la Eurocopa, en la que Italia e Inglaterra se disputaron el torneo en un reñido partido, que al final ganaron el equipo de los italianos en los penales, momento en el que se captó a un muy devastado Príncipe George siendo consolado por el Príncipe William y Kate Middleton, que estuvieron en el palco de honor.

Pero los duques de Cambridge no fueron los únicos miembros de la Corona en la tan esperada final, pues Zara Tindall, nieta de la monarca, y su esposo, Mike, estuvieron en las gradas más concurridas, viéndose envueltos en el feroz pelito. 

Tindall

Según informes de The Sun, unos minutos antes de que comenzara el partido, dos hombres que estaban enseguida de la hija y el yerno de la Princesa Ana comenzaron a discutir ferozmente, llegando a que uno de ellos soltara un fuerte golpe al contrario, impactando en su nariz. 

Este hecho hizo reaccionar rápidamente al excapitán de la selección nacional de rugby, quien sin dudarlo se metió entre ambos aficionados y los separó calmando el "caos absoluto", esperando impedir que las cosas se pusieran más violentas.

De igual manera, el medio británico señaló que Zara tuvo que sacar varios pañuelos de su bolsa y limpiar su asiento, el de su esposo y el de los aficionados, debido a que estos salpicaron sangre con los golpes que alcanzaron a conectar.

tindall

Cabe mencionar que después de este enfrentamiento las cosas se mantuvieron calmadas y la pareja pudo disfrutar tranquilamente de los 120 minutos que duró el torneo, incluso el exjugador dio un mensaje de apoyo a la selección de Inglaterra.

Muy orgulloso del England Football, la noche no fue para Inglaterra pero este equipo de jugadores ha dado un gran paso adelante y creo que competiremos en más torneos durante muchos años. ¡Bien hecho chicos!", dijo Mike.

Fuente: Hola, The Sun