Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras dejar Televisa por el Ajusco, famosa conductora presenta "misérrimo" rating

Todo parece indicar que en TV Azteca se avecina un despido, pues aseguran que el programa de una conductora que dejó a Televisa por el Ajusco, está presentando niveles "misérrimos" de rating
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:59

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que Penélope Menchaca, exconductora de Televisa, se encuentra pasando un mal momento en TV Azteca, ya que su programa en el Ajusco, La Pareja Ideal, estaría presentando niveles "misérrimos" de rating, ¿a caso será un adiós a estar al aire?

Menchaca por muchos años estuvo en un reconocido programa de citas en la empresa San Ángel, en 12 Corazones: Rumbo Al Altar, la cual la lanzó a la fama por su manera simpática y tan vibrante de presentar, sin embargo, desde hace cuatro años se encuentra en el Ajusco.

Actualmente es la conductora principal de La Pareja Ideal, un formato también de citas, que contrario al que le dio reconocimiento mundial, ahora la haría pasar un mal tiempo en la televisora, pues aseguran que cada vez presenta menos rating  y eso afecta a la cadena en general.

Penélope Menchaca no debe estar pasándola bien, pues el bajo rating de su programa La Pareja Ideal anda en el suelo. Desde su estreno, el pasado 14 de junio, La Pareja Ideal ha reportado audiencias lánguidas, pero el rating que reportó este lunes ¡fue misérrimo! La Pareja Ideal no consiguió el 12 de junio mantener el rating (2.5) que le dejó Al Extremo ¡y lo bajó a 1.4!", aseguró Kaffie.

Aunque no dice si será sacado del aire, expresó que con ello se ganó el sobrenombre de Penélope Bigorra, en honor a su colega, Raquel Bigorra, pues dice que programa al que se une "fracasa"

Dicha situación afectó la audiencia de La Voz que a duras penas consiguió 4 puntos de rating. No cabe duda que la Menchaca está corriendo con la misma mala suerte que su homóloga Raquel Bigorra, pues programa en el que está ¡programa que fracasa! De ahí que en TV Azteca ya la apoden Penélope Bigorra.

Fuente: Heraldo de México