Farándula

Scarlett Johansson habla por primera vez sobre como fue su boda con Colin Jost durante la pandemia

La actriz Scarlett Johansson reveló que su boda durante la pandemia con Colin Jost fue 'rara' pero 'hermosa'
martes, 13 de julio de 2021 · 08:33

Estados Unidos.- La bella actriz Scarlett Johansson reveló como fue su boda poco convencional con su esposo Colin Jost.  Durante una aparición virtual en Late Night con Seth Meyers, la actriz de 36 años habló sobre la experiencia de su extraña boda. 

Johansson y Jost, de 39 años, contrajeron matrimonio en octubre de 2020 en una ceremonia íntima en la casa de Johansson en Palisades, Nueva York, y ella le dijo al presentador Seth Meyers que tener una boda durante tiempos tan impredecibles era "un poco estresante".

Obviamente queríamos tomar todas las precauciones que pudiéramos, así que teníamos las mascarillas (...) y todo el mundo tenía que hacerse pruebas [de COVID] como 100.000 veces", dijo en la entrevista

La estrella de Black Widow explicó que todos sus invitados también recibieron máscaras faciales que tenían  grabados 'Jost 2020' :

Quiero decir, es simplemente raro. Mirando hacia atrás en las fotos ... definitivamente fue un favor de partido extraño que solo podía suceder ahora, pero solo tienes que ir con él

Por suerte la boda de Johansson y Jost resultó tal y como ellos imaginaban. Y a pesar de que la estrella de Saturday Night Live tiene varios miembros de la familia que están en sus 90 años, por lo tanto, más en riesgo si contraen Covid-19, Johansson dijo que todos pudieron asistir y pasar un buen rato. Ella bromeó diciendo que "los Josts viven para siempre" y fueron tan "animados y vibrantes" en su ceremonia.

A pesar de que era pequeño e íntimo, era hermoso y estábamos muy felices de ver a la gente que no habíamos visto en tanto tiempo. Simplemente nos sentimos muy afortunados de poder reunirnos así. Se sentía como si fuera una especie de cómo se suponía que debía ser ... menos las mascarillas

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo. La dos veces nominada al Oscar estrenó su anillo de compromiso de 11 quilates en julio de 2019 mientras subió al escenario en la Comic-Con de San Diego para su película precuela Black Widow.

Después de la ceremonia de su boda, una fuente cercana a la pareja dijo que solo planearon la boda durante unas semanas.

Querían una ceremonia tranquila y privada con sus amigos cercanos y familiares, y lo lograron", dijo otra persona con información privilegiada. Para su gran día, la pareja también quiso involucrar a una organización benéfica y anunció su boda en la cuenta de Instagram de Meals on Wheels, una organización de lucha contra el hambre que han apoyado durante mucho tiempo

El matrimonio es el primero el autor de A Very Punchable Face, mientras que Johansson se ha casado dos veces: con el actor Ryan Reynolds de septiembre de 2008 a diciembre de 2010, así como con Romain Dauriac de 2014 a 2017, con quien comparte hija Rose Dorothy Dauriac, de 6 años.

 

 

 

Fuentes: E! News