Farándula

¿Nueva empresa? Kylie Jenner revela que Stormie trabaja en su propia marca secreta

Kylie Jenner revela que Stormie trabaja en su propia marca secreta, aquí todos los detalles
martes, 13 de julio de 2021 · 17:55

Estados Unidos.- Kylie Jenner les mostró a sus seguidores un poco de su compañía Kylie Cosmetics la semana pasada por medio de su  cuenta de Youtube. Además, el día de ayer posteó la segunda parte en donde profundizó sobre el gran cerebro detrás de su marca valuada en un billón de dólares.

Una de las partes que más gustaron tiene que ver con su hija Stormi de tres años de edad, quien va a su oficina con su mamá todos los días, además tiene su propio escritorio y está trabajando en su marca secreta, por lo que uno de los empleados indicó: '¡Un día todos estaremos trabajando para Stormi también, probablemente!'.

Internet

De igual modo se le puede ver a Kris, quien trae puesto un traje blanco y diamantes, diciendo lo cercanas que son Stormi y Kylie.

Stormi tiene una mesita y muchos juguetes, lugar que dice es su oficina. "Tiene su propia oficina donde hace todos sus negocios, en realidad pronto lanzará una pequeña marca secreta en la que hemos estado trabajando por un tiempo, finalmente, manifestó Kylie.