Farándula

¡Lo cacharon! Expareja de Raúl Coronado confirma que si tuvo un romance con Ximena Córdoba

Fue la misma expareja de Raúl Coronado, Pahola Escalera, la que confirmó que si tuvo un romance con Ximena Córdoba; cuenta cómo es que lo descubrió antes que todos
martes, 13 de julio de 2021 · 06:54

Ciudad de México. – En una reciente edición de la revista TV Notas se había revelado que Raúl Coronado de 37 años y Ximena Córdoba de 41, estaban teniendo un romance a pesar de que él tenía otra relación.

Algunos días después ambos quisieron desmentir esta información, sin embargo, es ahora Pahola Escalera, la ex de Raúl que está confirmando que es verdad este rumor, ya que revela que mediados de junio se enteró de la traición que estaba sufriendo ella y su hijo y que desde entonces el actor no ha visto al pequeño que tuvieron juntos. Pahola platicó con el medio de espectáculos y aceptó platicar y contar todo sobre su ruptura con Raúl Coronado.

Ha sido difícil, porque nunca me imaginé que nuestra relación terminaría; por ahora me enfocaré en conseguir trabajo y a salir adelante por mi hijo. Afortunadamente mi familia me ha apoyado con todo esto

Escalera revela que fue muy duro darse cuenta de que todo lo que le decían de él y Ximena en realidad sí estaba sucediendo. La mujer contó que se dio cuenta de todo esto ya que él tenía muchas ganas de salir en TV y cuando le avisaron del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa ella fue la primera en impulsarlo, pero de repente las cosas comenzaron a cambiar de la nada entre ellos.

No me considero una persona de escándalos, y no me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante

Lo que sorprende es que Raúl habría revelado que todo se trataba de un show armado y que lo obligaron a hacer creer a la gente que había algo más con ella, sin embargo, su expareja estás segura que habría algo más con ella ya que lo conoce perfectamente y esto nunca fue un show, según sus palabras.

Desde que entró al programa 18 de mayo me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos, y cuando se los enseñaba, me decía que nada que ver, que estaba loca; al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo

Esto no se trata de la mujer (Ximena), lamentablemente vivimos en una sociedad machista y misógina donde le echan la culpa a la mujer, pero quien tenía un compromiso era él. Lo que sí es que ella sabía perfectamente de mí, porque él le dijo que estaba conmigo, pero pues cada quien

Raúl no le pidió disculpas a su esposa, simplemente habría dicho que se prestó al juego y que lo iba a seguir haciendo. Pahola también dice que le hackearon todas sus redes sociales en este momento pero volvió a abrirla sí más privadas aunque aún le mandan cosas, pero también dice que ya no las abre porque no tienen necesidad de hacerlo.

Con respecto a su hijo, el niño ahora se encuentra en Veracruz con la familia de Pahola, y ella está segura que fue la mejor decisión ya que con todo lo que estaba sucediendo el niño comenzó a ponerse un poco ‘rebelde’ y eso no le estaba haciendo nada bien, además de que Raúl ya no lo procuraba porque siempre estaba en ensayos o haciendo otras cosas con Ximena.

Por otro lado, la mujer también reveló que esto ya se trataba de una ruptura definitiva aunque le hubiera gustado que fuera de otra forma:

Sí. Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho; me hubiera gustado saber la verdad y que no me engañara. Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros. Él tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera; cambió lo más por lo menos”

Sorprende que fueron años de relación los que Raúl tuvo Pahola Escalera y aunque nunca firmaron un papel legal ella afirma que sí tenían un compromiso y un hijo de por medio.

Podría decirte un montón de cosas y enseñarte otras, pero a final de cuentas es el padre de mi hijo y por eso me quedo callada; esta situación me da mucha pena”, concluyó

 

 

 

Fuentes: TV Notas