Farándula

Danny Trejo recuerda cuando conoció a Charles Manson en prisión

Por medio de sus memorias, Danny Trejo recuerda cuando conoció a Charles Manson en prisión
martes, 13 de julio de 2021 · 18:34

Estados Unidos.- El actor Danny Trejo, quien es uno de los más destacados en Hollywood, contó su experiencia al conocer a Charles Manson mientras ambos estaban cumpliendo su condena en la cárcel.

Hace poco, Danny publicó sus memorias, libro que lleva el título: My life of crime, redemption and Hollywood, aquí se hablan de importantes momentos de su vida y uno de ellos tiene que ver cuando conoció a Manson.

Su encuentro pasó en 1961, tan solo siete años antes de los asesinatos que apuntalaron a Charles como el asesino más famoso. De acuerdo con Trejo, en ese entonces él tenía 17 años. “Mientras esperaba que me enviaran a Tracy, había un chico blanco grasiento, sucio y escuálido en el condado”.

De acuerdo con la descripción de Trejo, Manson era “un pequeño debilucho hábil. No era un matón. No era un matón. Pero tenía la jerga de prisión y cárcel”. En el tiempo que estuvieron presos, el actor recuerda que Manson era muy bueno para las sesiones de hipnosis.

Si ese chico blanco no fuera un criminal de carrera, podría haber sido un hipnotizador profesional. Alguien que fuera a escuelas secundarias y ferias estatales para lograr que la gente subiera al escenario y actuara como gatos y esas cosas”