Farándula

¿Bebé en camino? Estas serían las pruebas que delatarían el embarazo de Belinda

De nueva cuenta comenzaron los rumores de un embarazo en Belinda, pues presuntamente una fan presentó pruebas que delatarían que vendría un bebé en camino de la cantante y Christian Nodal
martes, 13 de julio de 2021 · 13:38

Ciudad de México.- Una vez más Belinda se encuentra en medio del ojo público bajo sospechas de un embarazo, ya que una supuesta fan exhibió una prueba irrefutable que delatarían que sí hay un bebé en camino de la famosa coach de La Voz con Christian Nodal.

La famosa intérprete de Luz Sin Gravedad desde hace varios meses fue señalada de estar en la dulce espera, incluso se dijo que por ese motivo la pareja se comprometió a menos de un año de estar en una relación amorosa. 

Ante dichos rumores, Belinda se pronunció con una reveladora foto en su cuenta de Instagram, con la que comprobó que no lo estaba, dejando en claro que aún no estaba en planes para ser madre, mientras que su hermano decía que ella sí quiere serlo pero no tan pronto. 

Ahora, nuevamente una fan dijo que la famosa cantante y el intérprete de Adiós Amor serán padres muy pronto, compartiendo una foto de una de las historias de Instagram de ella, resaltando que su pantalón ya no le cierra, debido a su abultado vientre. 

Cabe mencionar que ante esto, varios fans se lanzaron contra la chica, señalando que debería de actualizarse, pues eso era una imagen antigua y que dejaran de "inventar", pues ella no estaba embarazada y si lo estuviera está en su derecho de ocultarlo. 

Esa historia es vieja, la grabó en Febrero que tuvo sesión de fotos porque traía ese mismo maquillaje, ahorita las uñas las trae de otro color", dijo un fan.

Fuente: Instagram @chicapicosa2