Farándula

Roban más de 10 mil euros en joyería de esta famosa actriz durante el Festival de Cannes

Jodie Turner-Smith, famosa actriz de la serie de 'Ana Bolena', sufrió un robo durante en Festival de Cannes en Francia
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:50

Francia. - Según informes, la estrella de Queen & Slim, Jodie Turner-Smith, sufrió del robo de varias valiosas joyas, incluido el anillo de bodas de su madre, después de que varios ladrones irrumpieron en su habitación de hotel en Cannes. 

Jodie Turner-Smith, que estaba en la ciudad para el estreno de su nueva película After Yang, estaba desayunando cuando los ladrones irrumpieron en su habitación de hotel en el Marriott y robaron joyas con un valor de más de 10 mil euros, según dijeron algunas fuentes al medio Variety.

El domingo, Turner-Smith se refirió al incidente, tuiteando:

No pensé que pasaría 2,5 horas en la estación de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos ..

La actriz fue trasladada de inmediato del Marriott al hotel Majestic a pocas cuadras de distancia y se le dio un gran detalle de seguridad, que la ha estado acompañando en todas partes, según Variety. Las preocupaciones sobre la seguridad de Turner-Smith aumentaron cuando, según los informes, se encontraba en Cannes con su hija de un año, a quien ella y su esposo Joshua Jackson dieron la bienvenida en abril pasado.

Se ha especulado que la debutante de Cannes pudo haber sido atacada después de usar artículos de la línea Gucci High Jewelry en la alfombra roja el jueves por la noche. Aunque las joyas fueron devueltas inmediatamente después del estreno, los ladrones pueden haber irrumpido en la habitación de Turner-Smith creyendo que los artículos todavía estaban allí.

Según la publicación local francesa Nice-Matin, no había señales de entrada forzada en la puerta de la habitación del hotel, a la que se accede mediante una tarjeta de llave magnética, y se está llevando a cabo una investigación.

 

 

 

 

Fuentes: EW