Farándula

Jessica Biel lanza una nueva línea de productos para el bienestar de los niños por una buena causa

En su búsqueda por productos de calidad para los niños, Jessica Biel lanza su propia marca de bienestar y de esto se trata
lunes, 12 de julio de 2021 · 06:11

Estados Unidos.- La actriz Jessica Biel, esposa de Justin Timberlake, anunció que quería algo diferente para el bienestar para su familia, que incluye a sus hijos Silas, de 6 años, y Phineas, de 11 meses.  En busca de tener un mejor manejo del dolor para los bebés y lograr detenerlo, Biel, de 39 años, se sintió frustrada por las opciones que había en el pasillo de la farmacia. 

Lees el reverso de estas etiquetas y luego, cuando empiezas a buscar cuáles son algunas de estas cosas, no se ajusta a mis valores como mamá

Así que a actriz y productora conectó con Jeremy Adams, un empresario de productos naturales, y los dos se unieron por ser padres. 

Acabamos de decir: 'Sabes qué, podemos hacerlo mejor que esto'", revela Biel. "Es como si una vez que tienes la información y luego comienzas a investigar diferentes ingredientes, comienzas a pensar más en: 'Bueno, no pondría eso en mi cuerpo. ¿Por qué lo pondría en el cuerpo de mi hijo?

Ahora Biel y Adams, junto con el cofundador Greg Willsey, han lanzado Kinderfarms, una marca de salud y bienestar limpia y efectiva para las familias.

Está creando una opción para las familias que tienen diferentes conjuntos de valores", dice la estrella, "y les gustaría tener algún tipo de oportunidad de tomar una decisión diferente para sus hijos

El producto estrella de la compañía, Kinderlyte, es una hidratación natural de grado médico que ayuda con todas las formas de deshidratación sin edulcorantes, colores o sabores artificiales. Kindersprout, que se lanza el próximo mes, es un batido de proteínas orgánicas a base de plantas para niños.

Kinderfarms también donará el 1 por ciento de todas las ventas para apoyar a las familias a nivel mundial a través de la campaña '1% For The Planet'. 

Lo más importante fue crear productos que realmente sintiera que podía respaldar como mamá y como mujer y esposa", dice Biel. "Y decirle a mi familia y a mis amigos: "Realmente confío en que los ingredientes de estos productos sean efectivos y no tóxicos, simplemente más limpios. Esa es la prioridad

 

 

 

Fuentes: PEOPLE