Farándula

Marjorie De Sousa se lanza en contra del programa 'Suelta la Sopa' por esta nota

La actriz Marjorie De Sousa mandó un contundente mensaje para el programa 'Suelta la Sopa' tras publicar una nota de la famosa
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:57

Ciudad de México.- La actriz Marjorie De Sousa fue captada al asistir a la fiesta de bautizo de la hija de Marlene Favela con su hijo Matías.

Las cámaras del programa de espectáculos Suelta la Sopa captaron a la expareja del actor Julián Gil en la fiesta que organizó la actriz Marlene Favela para el bautizo de su pequeña hija.

El video difundido en las redes sociales de dicho programa dejó ver a Marjorie de Sousa posar con una gran sonrisa al lado de Marlene Favela mientras su pequeño hijo Matías se agarraba de su mamá tiernamente.

Fue este video el que provocó el enojo de la actriz de la telenovela La desalmada por lo que se lanzó en contra de Suelta la sopa y les mandó un contundente mensaje.

Cómo les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todooo lo que paso jajajajajaj Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve q viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón”, mencionó.

En otro comentario de esta publicación la modelo tachó al programa de generar comentarios ofensivos por parte del público al no informar “las cosas completas” del hecho.

Sería bueno suelta la sopa q suban las cosas completas no lo q les ayude a generar comentarios ofensivos”, indicó.

De esta manera Marjorie de Sousa mostró su enojo por la información difundida por Suelta la sopa y se lanzó contra el medio de comunicación.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv