Farándula

¡Impactante! Destrozada, Livia Brito revela fuerte tragedia: "Está mueriendo"

La famosa actriz de Televisa, Livia Brito, recientemente dejó impactados a sus millones de seguidores en Instagram, al mostrarse devastada por esta fuerte tragedia
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:16

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz de Televisa, Livia Brito, compartió un impactante mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que se muestra completamente devastada por la tragedia que actualmente vive Cuba, su país natal, asegurando que "está muriendo".

Actualmente, Cuba se encuentra en medio de un fuerte repunte en Covid-19, aumentando las muertes de manera constante, por lo que comenzó un movimiento llamado Sos Cuba, el cual pide ayuda a otros países para que envíen insumos médicos. 

A este movimiento se sumó Brito, que actualmente se encuentra trabajando en La Desalmada, señalando que Cuba necesitaba todo el apoyo de la gente, por lo que exhortó a sus fans a que ayudaran con cosas médicas.

¡Mundo, Cuba necesita de tu ayuda! Cuba está muriendo ¡Salvemos a Cuba! Barcoscon ayuda, hospitales, insumos médicos, todo lo que tenga el mundo para ayudarnos por favor ¡lo necesitamos en las costas de Cuba", escribió Brito.

Cabe mencionar que Camila Cabello es una de las celebridades que se encuentra pidiendo el apoyo de la gente, señalando que todos los países deberían de unirse a la causa solidaría.

Fuente: Instagram @liviabritopes