Farándula

Héctor Suárez hace fuertes comentarios contra AMLO y lo tunden en redes: "Fracasado"

El hijo del actor Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís, recibe duras críticas en redes sociales y hasta lo acusan de "vivir a la sombra de su padre"
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- Luego de que el hijo del actor Héctor Suarez, Héctor Suárez Gomís, recurriera a su cuenta de Twitter para emitir fuertes críticas hacia Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los internautas lo tundieron con duros comentarios.

El día de ayer sábado 19 de julio, Héctor Suárez Gomís contestó a un usuario de las redes sociales con un fuerte comentario que criticaba a los simpatizantes del presidente de México, López Obrador.

Y tú tuiteas mientras te limpias las heces de López de las comisuras de tus labios... Mientras unos en sus ratos libres ven Netflix, López  traga garnachas y tú junto con tu banda de la redamlo y periodistas amaestrados; seguirán lamiéndole el cul* a López”, mencionó.

Ante estas palabras, los internautas no dudaron ni un segundo en tundir al hijo del primer actor con duras críticas.

Que triste vivir bajo la sombra de tu padre. Es más, sin el nombre de Héctor Suárez, serias la ... nada”, fueron las palabras de una usuaria de Twitter.

Sin duda alguna, los cibernautas reprochaban al famoso el legado de su padre y cómo este “se aprovechaba de él”.

Esto es lo único que puede dar un hombre mediocre amargado y ácido, que no ha hecho nada en la vida, más que vivir de la sombra de su padre Héctor Suárez”, dijo un internauta.

Esta serie de comentarios se derivaron del tuit que Héctor Suárez Gomís mandó y con el cual criticaba al mandatario federal y a los seguidores del político.

Fuente: Twitter