Farándula

FOTO: Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente son vistos en una cita por Los Ángeles con sus hijos

Tras el reciente reencuentro oficial de la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente son vistos en una cita por Los Ángeles con sus hijos
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:57

Estados Unidos. - Con la pareja de celebridades de Bennifer completamente reunida, Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron de una agradable salida con sus hijos y el medio estadounidense ComingSoon tiene algunas fotos exclusivas de la pareja. 

Los artistas fueron vistos el viernes por la tarde en el Brentwood Country Mart en el oeste de Los Ángeles. Se decía que eran muy  enérgicos juntos y se reían mucho. 

Affleck fue visto más recientemente en La Liga de la Justicia de Zack Snyder como Batman. La postproducción se está haciendo actualmente en The Last Duel, que ve a Affleck reunirse con Matt Damon en la pantalla de nuevo.

Affleck interpretará al conde Pierre d'Alençon en la película, que se basa en el duelo histórico que vio al caballero Jean de Carrouges enfrentarse a Jacques Le Gris. Como su nombre alude, es históricamente significativo, ya que fue el último duelo judicial permitido por el rey francés Carlos VI. Será lanzado el 15 de octubre de 2021 por 20th Century Studios.

López recibió elogios de la crítica por su actuación en Hustlers de 2019. Actualmente tiene varias películas de 2022 que se estrenarán, incluyendo Marry Me junto a Owen Wilson y Shotgun Wedding con Josh Duhamel.

 

 

Fuentes: Comingsoon