Farándula

Drama en TV Azteca y Televisa: Paul Stanley arremete contra conductor de 'VLA' por humillar a 'Hoy'

De nueva cuenta el drama invade a las televisoras de TV Azteca y Televisa, pues se desató una guerra de declaraciones entre Paul Stanley y conductor de 'Venga la Alegría', ya que este humilló a 'Hoy'
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:36

Ciudad de México.- De nueva cuenta nació un drama entre Televisa y TV Azteca, pues el famoso y querido Paul Stanley, no se tentó el corazón al momento de arremeter en contra de 'El Capi' Pérez, polémico conductor de Venga la Alegría, debido a que enfureció por haber humillado a Hoy.

Hace poco comenzó a circular un video en el que Pérez compartió un video en sus historias de Instagram en el que se ve con varias copas de más y sin camiseta al lado de sus compañeros del matutino del Ajusco, quienes también están bailando y bebiendo. 

Durante ese momento, el líder de La Resolana no se contuvo y gritó que los del matutino de la empresa San Ángel se la "pel...", a lo que el resto de los conductores gritaban emocionados concordando con su divertido colega.

Qué onda raza... Estamos celebrando que los de Hoy nos la pel...", gritó Pérez pasado de copas.

Ante esto, Stanley en el segmento de 'Los Tu-Vasos' en el programa de Cuéntamelo Ya!, junto a Roxana Castellanos, se mostró molesto por lo que insultó al conductor y dijo que tenía que empezar a decir que su voz no era varonil y parecía que el estaban "pisando" su "organito reproductor".

A ver, a ver, vamos por partes. En primera se nota que El Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, verdad. Habla como si le estuviesen pisando su organito reproductor", dijo Stanley. 

Cabe mencionar que finalmente todo se calmó y comenzaron a bromear en la situación, pero este no se contuvo de seguir insultándolo, asegurando que le daba "asco" 'El Capi'.

Fuente: Futbol Radio Fórmula