Farándula

¡Bienvenido Luca! Jenny García, integrante de 'Hoy', se convierte en madre por primera vez

Después de una larga espera, la famosa y querida integrante de 'Hoy', Jenny García, le dio la bienvenida a Luca, convirtiéndose en madre por primera vez, junto a Fernando Moreno
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- Después de una larga espera con bajas y altas, Jenny García, famosa bailarina e integrante de Hoy, finalmente le dio la bienvenida a Luca, celebrando que se convirtió en madre por primera vez, junto a su pareja desde hace varios años, Fernando Moreno.

Desde el pasado viernes 9 de julio, la exconductora de Venga la Alegría compartió varios videos en los que muestra que ya está teniendo dolorosas contracciones que no la dejan ni moverse, tras lo que siguió unos desde el hospital, exhibiendo los ejercicios para ayudar con su dilatación. 

Además de eso, la pareja compartió en la cuenta de su bebé una foto del vientre de Jenny, con unos zapatitos azules en el que anuncian que el pequeño ya está a nada de nacer, con un dulce mensaje que dice que es "hora de conocer a mis papis". 

Unas horas después, la tarde del sábado 10 de julio, Fernando compartió en sus historias de la red social que se sentía muy agradecido y bendecido de que ya fuera padre y tener a su familia sana y salva, agradeciendo a fans por sus muestras de cariño.

Gracias Diosito por darme esta hermosa oportunidad de ser papá, hacerme el hombre más feliz, bendecido y agradecido, no tengo las palabras exactas de todo lo que sentí y sigo sintiendo, gracias a toda nuestra familia, amigos y a todos ustedes por sus muestras de cariño, sobre todo su apoyo en el momento que más los necesitamos", expresó la pareja de Jenny.

Finalmente, Moreno dijo que la actriz de Televisa estaba muy bien, pero que por el momento no podía emplear sus redes sociales, prometiendo que en cuanto pueda hablará sobre el parto y sus sentimientos, sin embargo, no mencionó cuando mostraría a su bebé.

En cuanto Jenny pueda les contará todo lo que pasó y vivimos... Les cuento que ya la subieron a la habitación y estamos esperando que nos traigan a Luca para pasar la primera noche con él, según nuestra doctora pediatra se ha ido adaptando súper bien y ya le puede dar pecho", finalizó.

jenny

Fuente: Instagram @nando10oficial