Farándula

¡Asombroso! Niurka Marcos da palabras de aliento a su hija Romina tras raparse la cabeza

La actriz Niurka Marcos demostró la actitud tan positiva como la madre de familia al decirle lindas palabras a su hija Romina
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- La actriz Niurka Marcos dio unas palabras de aliento a su hija Romina tras raparse la cabeza, hecho que evidenció la increíble actitud de la famosa como madre de familia.

Por medio de su cuenta de TikTok, Romina mostró frente a sus cientos de seguidores por qué tomó la decisión de rapar su cabello y subió un video en donde rompió en llanto al despedirse de su melena.

Es en este mismo video en donde se observa a Niurka estar presente en el momento justo en el que le cortan el cabello a su hija y darle unas palabras de animo.

No todo el mundo tiene ni cabeza ni cara para aguantar ese corte, ¿si o no?. Y usted se ve bella, tiene una cabecita redondita y preciosa", fueron las palabras de su mamá.

Sin duda alguna estas bellas palabras de aliento conmovieron a los usuarios de las redes sociales, quienes mandaron sus mejores mensaje para Romina al tomar esta decisión.

Cabe señalar que fue la misma Romina la que explicó que el hecho de rapar su cabello se derivó de que últimamente no le gustaba la apariencia que esté mantenía por lo que recurrió a raparse también como una forma de “liberar la energía mala”.

Fuente: TikTok @romimarcos