Farándula

¡Alza la voz! Tefi Valenzuela manda poderoso mensaje sobre la violencia contra las mujeres

La modelo Tefi Valenzuela habló y reflexionó en sus redes sociales sobre la violencia contra las mujeres
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Tras la difícil situación que enfrentó Tefi Valenzuela por ser agredida físicamente por su expareja, el actor Eleazar Gómez, la modelo mandó un poderoso mensaje sobre la violencia contra las mujeres.

Por medio de sus Instagram Stories, la también cantante alzó la voz ante los actos de violencia que día con día sufren las mujeres.

En un pequeño video se pronunció en contra de la violencia por la que sufren las mujeres, muchas veces, en manos de sus parejas y por diversas situaciones no se dan cuenta de que caen en un problema que pone en riesgo su vida.

Todos los días mueren mujeres en manos de hombres que ellas amaron. No puedo hacer nada por las leyes pero si puedo hacer algo por ustedes y decirles el cambio empieza cuando tú te amas, cuando tú te respetas, cuando tú pones límites”, mencionó.

Finalmente, la modelo pidió a las víctimas que se armen de valor y fuerza para que salven sus vidas además de que reflexionó sobre las primeras alarmas rojas que una mujer pone.

Sin duda alguna, la violencia doméstica que sufrió Tefi Valenzuela al ser pareja sentimental de Eleazar Gómez fue una etapa que marcó su vida por lo que ahora dedica su tiempo y palabras para ayudar a más personas que pasan por esta difícil situación y problemática social.

Fuente: Instagram @tefivalenzuela