Farándula

¡Alerta en la Realeza! Nieta de la Reina Isabel II cancela bautizo por contagio de Covid-19

Nieta de la Reina Isabel II, la Princesa Eugenia de York, tuvo que cancelar de último momento el bautizo de su primogénito por el contagio de Covid-19, poniendo en alerta a la Realeza
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:23

Reino Unido.- La Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, hace poco lamentablemente tuvo que cancelar el bautizo de su primogénito, August Philip, debido a que uno de los invitados de la fiesta dio positivo a Covid-19, poniendo en alerta a la Realeza

Según The Mirror, el pasado sábado 10 de julio, Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank iban a bautizar a su primer hijo, nacido el pasado 9 de febrero del año en curso, pero tuvo que ser "cancelado en el último minuto debido al susto de Covid-19", en el mismo día. 

Los informes revelan que August Philip sería presentado ante Dios en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor Great Park, para después tener una fiesta en el hogar del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, a la que habría asistido la monarca del Reino Unido, de 95 años, junto a otros 29 invitados.

Supuestamente, la fiesta sería suspendida el mismo día, debido a que uno de los invitados resulto dar positivo a coronavirus, alertando a la Corona de un contagio masivo, por lo que podrían estar en cuarentena.

Un invitado dio positivo o se le hizo ping para contactar con Covid y, por lo tanto, nadie más pudo reunirse", dijo una fuente.

Cabe mencionar que en la lista también estaba la Princesa Beatriz de York, la hermana embarazada de Eugenia, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

Fuente: Daily Mail