Farándula

VIDEO: Paul McCartney enternece a sus fans al aparecer en la graduación de su nieta

Este es el video que se hizo tendencia en las redes sociales en donde Paul McCartney asistió a la graduación de su nieta
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- El legendario cantante Paul McCartney enterneció a sus fans de las redes sociales al aparecer en la fiesta de graduación de su nieta.

Por medio de Twitter, los internautas reaccionaron al pequeño video en donde se observa a el exintegrante de la banda británica de rock, The Beatles.

En dicho material se observó que McCartney se encuentra en un escenario cantando mientras los asistentes lo firman con sus dispositivos móviles, todo ello en un eufórico momento

Todo este lindo encuentro, se trató de la fiesta privada de graduación de su nieta en donde el famoso se animó a cantar un par de temas musicales.

En este mismo sentido, la ola de buenos comentarios por parte de los fanáticos no se hizo esperar e incluso aseguraron que Paul McCartney era el “mejor abuelo del mundo”.

Y si aún no has visto el vídeo en donde Paul asistió a la fiesta de graduación de su familiar, se podrá visualizar a continuación:

Fuente: Twitter @porktendencia